Mirotic: "La Euroliga me pone la piel de gallina"

Redacción | 30/09/2020

EP

El jugador del Barça Nikola Mirotic ha asegurado que tienen mucha ilusión por volver a jugar la Euroliga, competición que le pone la "piel de gallina" y cuya temporada abren en casa, este jueves, contra un CSKA Moscú que es el vigente campeón.

"La Euroliga es mejor cada año. Una lástima que el año pasado no pudiera terminar, nosotros estábamos muy bien. Pero hay que pensar en positivo, a mí se me pone la piel de gallina al pensar en la Euroliga, es lo más importante", manifestó en declaraciones facilitadas por el club.

Mirotic asegura que, con el nuevo proyecto y nueva temporada, están "muy ilusionados" y con ganas de empezar. "Hemos esperado mucho para volver a jugar con el balón de la Euroliga. Una pena hacerlo sin público, esperamos que pronto vuelvan", comentó.

"Sabemos contra quién jugamos, los últimos campeones de la Euroliga y la motivación es máxima. Es un buen test para nosotros, sin presión pero en un partido importante en el que tenemos que jugar bien y sin margen de error", aportó de cara al estreno ante el CSKA.

Los rusos asaltaron el Palau Blaugrana en el curso anterior (67-96), pero Mirotic, más allá de revanchas, se queda con que superaron esa debacle ganando en Moscú poco después.

"Me quedo con que ganamos el último partido contra ellos, en Moscú. Aquí no hicimos un buen partido, ellos venían motivados y nos pasaron por encima. Pero aprendimos la lección y les ganamos en Moscú. Se han reforzado muy bien, pero estamos motivados", aseguró.

Además, recuperan para la cita a Cory Higgins, con pasado moscovita. "Hemos hecho de menos a Cory y a Kyle, que son jugadores clave para nosotros. Los demás lo están haciendo muy bien, pero necesitamos a Cory y a Kyle. Cory está de vuelta, está fresco, juega ante su anterior equipo y estará motivado", auguró.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana