Miriam Saavedra vuelve a la televisión como concursante de 'Solo/Sola'

Redacción | 20/11/2020

EP

Hace mucho tiempo que no veíamos a Miriam Saavedra en televisión y es que la colaboradora siempre nos ha acostumbrado a estar en las sillas de los programas para defenderse de los ataques que ha sufrido durante toda su carrera televisiva por la relación que mantuvo con Carlos Lozano. Ahora, hace ya muchos meses que no vemos a la princesa inca y hoy Telecinco ha anunciado que vuelve y por todo lo alto.

La concursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP le hará el relevo a Gianmarco en el concurso 'Solo/Sola' y es que el italiano lleva un mes encerrado en la casa donde también han estado participando Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao.

De esta manera, el italiano que robó el corazón de Adara Molinero se despide de esta aventura en Solo para dejar paso a Miriam Saavedra, quien estamos seguros nos va a dar muchos momentos que quedarán para la historia de televisión porque ya sabemos lo que le gusta hacer show. Estamos deseando ver la cara de la expareja de Carlos Lozano en el reality para que nos entretenga las frías tardes de invierno y podamos reírnos como siempre hemos hecho cuando ha participado en algún concurso de Telecinco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana