Miquel Àngel Contreras reelegido coordinador de MÉS-Estimam Palma

Redacción | 05/12/2020

Miquel Àngel Contreras ha sido reelegido coordinador de la coalición ecosoberanista.

MÉS-Estimam Palma ha celebrado este sábado en el Casal de Barri Joan Alcover de Palma una asamblea abierta para escoger los miembros de la nueva Comisión Coordinadora, donde Miquel Àngel Contreras ha sido reelegido como coordinador general de la coalición.

Según ha informado MÉS-Estimam Palma este sábado, más de un centenar de personas han participado de la votación que estos días ha realizado la formación telemáticamente debido a la COVID-19, dando como resultado que el actual coordinador Miquel Àngel Contreras haya sido reelegido con el 96% de votos de militantes y simpatizantes para liderar la tarea del partido de forma paralela a la función institucional de los regidores de la formación.

Tras ser reelegido, Contreras ha explicado que MÉS-Estimam Palma se ha fijado como principales objetivos consolidar las agrupaciones constituidas recientemente, preparar el proceso de primarias de 2021 para elegir las personas que encabezarán el proyecto en los próximos años y trabajar como partido en el contexto generado por la crisis sanitaria de la COVID-19 y las consecuencias que ha provocado en el ámbito económico y social.

"Todo esto, marcando un perfil ideológico claro, asegurando que en esta crisis nadie quede atrás y reforzando el aprecio hacia el proyecto. El objetivo final, que el partido esté en las mejores condiciones para encarar las elecciones de 2023", ha asegurado el coordinador general de la formación ecosobiranista.

Contreras ha asumido la coordinación general acompañado por su equipo, Jaume Ribas, en la Secretaría de Organización y Finanzas, y Teresa Caimari, en la de Acción Política y Comunicación.

Además, han salido escogidas como miembros de la Coordinadora de la formación ecosobiranista Xisca Mir, Pilar Vico, Rosa Cursach, Esteve Nicolau y Mahecor Mbengue.

Por otro lado, la asamblea también ha debatido sobre las medidas y políticas para hacer frente a la crisis social, económica y sanitaria de la COVID. "Impulsaremos políticas valientes, desde la izquierda verde, soberanista y feminista para qué nadie quede atrás", ha concluido en este sentido Miquel Àngel Contreras.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana