Mila Ximénez, sobre la polémica de las Campos: "Yo espero acabar mi tratamiento, el resto no me importa"

EP | 11/10/2020

Belén Esteban y Mila Ximénez en los Premios Museo Chicote 2018 - EUROPA PRESS

Después de la polémica que ha habido con el clan Campos, Mila Ximénez y Belén Esteban se han quedado después del programa en el restaurante de enfrente de las instalaciones de Mediaset para hablar de todo lo que está ocurriendo en el universo Sálvame. Y es que como bien sabemos, las dos amigas están a favor de Jorge Javier Vázquez y le han mostrado todo su apoyo en estos días tan complicados para él.

Belén y Mila han querido quitar hierro a lo que le está sucediendo al clan Campos y, en este caso, la periodista ha confesado que lo más importante para ella es terminar con su tratamiento contra el cáncer de pulmón que está sufriendo y no la guerra con María Teresa Campos: "Yo espero acabar mi tratamiento y el resto me importa una mierda".

Por su parte, Belén Esteban ha explicado que: "Todo se solucionará, como todo en la vida". Y es que la princesa del pueblo asegura que aunque ahora estén enfrentados, Jorge hará las paces con María Teresa Campos porque son muchos años de amistad y al final, siempre queda lo bueno.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana