Mike Tyson y Roy Jones Jr. empatan en su exhibición de leyendas

EP | 29/11/2020

Mike Tyson y Roy Jones Jr. Empatan en su exhibición de leyendas - Foto: LEGENDS ONLY LEAGUE

El regreso de los boxeadores estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr. se ha saldado esta madrugada con un empate, en un combate disputado en el Staples Center de Las Vegas (Estados Unidos) en el que las dos leyendas revivieron glorias pasadas e intercambiaron golpes durante ocho asaltos.

En una velada organizada por la Legends Only League y sin ganador oficial, Tyson y Jones Jr., de 54 y 51 años respectivamente, viajaron al pasado y dejaron destellos del talento que les llevó a convertirse en leyendas.

Primero, Jones Jr. saltó al ring con un calzón de color blanco, morado y amarillo, en homenaje a la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, fallecido el pasado mes de enero en un accidente de helicóptero; Tyson, con indumentaria negra, volvió a subirse al cuadrilátero tras 15 años de retirada.

Una vez iniciada la contienda, Jones neutralizó con abrazos la derecha de 'Iron Mike', que aun así consiguió conectar un par de golpes en el primer asalto y un recto al abdomen en el segundo.

Tyson mostró mejor juego de pies y más pegada ante un Jones que optó por cansar a su rival. A pesar de que el de Brooklyn se mostró más dominante, los jueces decidieron saldar el combate entre los dos púgiles con un empate.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana