Miguel Torres estrena nuevo trabajo un año después de su retirada del fútbol

Redacción | 17/09/2020

El novio de Paula Echevarría debuta como comentarista deportivo en "El chiringuito de jugones" - MEGA

A finales de la temporada pasada, Miguel Torres decidía colgar las botas después de un año aciago en el que apenas fue convocado por su club, el Málaga. Cansado de vivir su amor con Paula Echevarría a distancia, el futbolista decidía dejar la profesión a la que había dedicado toda su vida y mudarse a Madrid con la influencer para disfrutar, por fin, del día a día de su relación.

Volcado en su noviazgo con la ex de David Bustamante, poco hemos sabido del exfutbolista, a nivel profesional, en este año. Sumamente discreto y siempre en un segundo plano, Miguel es poco dado a hablar de su relación amorosa o de sus proyectos laborales.

Pero acabamos de conocer que Torres está de enhorabuena y ha empezado el "curso" de la mejor manera posible. Y es que Josep Pedrerol acaba de anunciar el fichaje del novio de Paula Echevarría como colaborador de su famoso "Chiringuito de jugones" en Mega. A partir de ahora Miguel comentará las últimas novedades del deporte rey - que es lo que más le gusta en el mundo pese a estar retirado - acompañado por rostros tan conocidos como Jaime Astrain, Cristobal Soria o Tomás Roncero.

Torres, que debutará esta misma noche, ha declarado ilusionado que cuando Pedrerol le llamó para trabajar con él, "ni me lo pensé". Después de vivir su verano más romántico con Paula Echevarría entre Asturias y Marbella, el atractivo deportista empieza el otoño de la mejor manera posible.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana