Miguel Cuesta, padre de Blanca Cuesta, confiesa cómo se encuentra su hija a pocos días de dar a luz

EP | 28/11/2020

Foto: EP

Borja Thyssen y Blanca Cuesta darán la bienvenida al 2021 con un nuevo miembro en la familia y es que, en poco más de quince días, la nuera de la Baronesa Thyssen dará a luz a su quinto hijo. Así lo anuncia en exclusiva la revista ¡HOLA! el miércoles pasado que adelantaba también el sexo del bebé, una niña, la segunda para la pareja, que además tienen tres hijos varones.

Hemos hablado con Miguel Cuesta, padre de Blanca Cuesta, y nos ha confesado la felicidad tan inmensa que siente al saber que volverá a ser abuelo en pocos días. Y es que se trata de una noticia que ha alegrada muy y mucho a todos los familiares de la Baronesa Thyssen, quienes viven completamente alejados de la vida pública.

Miguel Cuesta se muestra de lo más ilusionado con el embarazo de su hija: "muy contento". Confirma que lo que están esperando Borja Thyssen y su mujer es: "una niña" y además, asegura que la que más ilusionada está es la hija pequeña del matrimonio: "Naturalmente, sobre todo la pequeña, imagínate". En cuanto a cuándo podrá ir a verles, Miguel confiesa: "cuando se pueda ir".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana