Miguel Ángel Silvestre: "Me he arrepentido de haber dicho 'sí' a algunos personajes"

Redacción | 06/12/2020

El actor Miguel Ángel Silvestre. EP.

Hay muchos rostros conocidos de televisión que nos vuelven locos cada vez que salen en la pantalla, pero como el de Miguel Ángel Silvestre, ningún otro. El actor, que se ha consolidado como uno de los hombres más atractivos de España y como uno de los actores de nuestro país que más empatiza con los espectadores en cada una de sus apariciones, ha concedido una entrevista a la revista masculina MADMENMAG y nos ha dejado titulares que nos han sorprendido muy y mucho.

Ahora, coincidiendo con el estreno de su serie junto a Álex de la Iglesia, uno de los pocos directores con los que le faltaba trabajar, Miguel Ángel confiesa que no siempre se ha sentido orgulloso de los papeles que ha interpretado y las dificultades del actor a la hora de trabajar con según qué directores en según qué papeles. De esta manera, ha asegurado que a lo largo de su carrera: "Me he arrepentido de haber dicho sí a algunos personajes. Por ejemplo, de una película que no te voy a decir cuál es porque ojalá no la vea nadie".

Si hay algo de lo que ha hablado alto y claro ha sido sobre el abuso y uso de su espectacular físico como reclamo en las ficciones: "He rechazado papeles porque notaba que eran planos, hechos desde el punto de vista del cliché. Se sirve un plato que llevamos viendo toda la vida".

Todo esto y mucho más en la revista masculina MADMENMAG, donde podrás leer al completo esta fabulosa entrevista que ha concedido el actor y donde podrás llegar a conocer mucho más al profesional de la interpretación que nos ha dado más de un vuelco al corazón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana