Más de 700 usuarios de amarres de varios puertos de PortsIB deben pedir una nueva autorización para mantener sus plazas

Redacción | 08/10/2020

Un total de 707 titulares de autorizaciones temporales para el uso de amarres en los puertos de Cala Bona, Cala Figuera, Cala Rajada, Porto Cristo, Portopetro y Sóller tienen hasta el 31 de diciembre para solicitar una nueva autorización si no quieren perder sus derechos.

Así lo ha recordado este jueves la Conselleria de Movilidad y Vivienda en una nota de prensa.

Por puertos, deben renovar 52 amarres del puerto de Cala Bona; 40 del de Cala Figuera; 11 del de Cala Ratjada; 199 de Porto Cristo; nueve de Portopetro y 396 del puerto de Sóller.

Los trámites se pueden realizar en las oficinas centrales de Puertos de las Islas Baleares y en la página web de PortsIB. De forma adicional al procedimiento presencial y como medida sanitaria preventiva, a partir del 1 de noviembre, coincidiendo con la apertura de la nueva sede electrónica de Ports IB, los usuarios podrán realizar este trámite también de forma telemática.

Como avance de esta nueva facilidad digital, los usuarios podrán, a partir del 6 de octubre, utilizar la sede electrónica para pedir una cita previa con el personal técnico de PortsIB para revisar la documentación que deben aportar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana