Más de 150 personas, volcadas en la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Palma

Esther Ballesteros | 28/05/2020

Labores de búsqueda en Palma.

Unas 150 personas, entre efectivos de los equipos de emergencias y familiares, se encuentran volcados en la búsqueda del joven de 20 años Marc Martorell Preto, desaparecido en la mañana de ayer en Palma.

Todos ellos se encuentran peinando, principalmente, el área boscosa y de canteras situada en torno a Na Burguesa, una búsqueda que también abarca las zonas de La Vileta, Puigpunyent y Establiments. Los investigadores han acotado su rastreo a esta extensión ya que, con toda probabilidad, es allí donde se hallaría el joven.

Ante el temor de que pudiera existir un riesgo sobre la vida del joven, las dotaciones desplegaron de inmediato un amplio dispositivo de búsqueda. En él están participando Protección Civil, Emergencias, Bomberos de Mallorca y de Palma, la Policía Nacional -a través del grupo de homicidios, la UPR y la unidad de Motos- y diversos medios aéreos.

Por su parte, la familia de Marc ha reclamado ayuda a través de las redes sociales para localizarle. Por ello, cerca de un centenar de conocidos se han desplegado de forma voluntaria en la zona de búsqueda con el objetivo de hallar al joven desaparecido.

Los investigadores descartan que Marc desapareciese en contra de su voluntad. En concreto, el joven tiene el pelo rapado oscuro, es de complexión delgada, pesa 70 kg y tiene los ojos de color marrón.

El servicio de emergencias de Baleares ha solicitado que, en caso de alguien obtenga cualquier información sobre su paradero, llame al 112.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana