Marta Peñate, indecisa entre dos hombres, Dani y Kevin

Redacción | 08/10/2020

Telecinco

Cuántas veces nos hemos visto en una situación complicada en la que llega una persona que da a tu mundo un giro de 360 grados, mientras que mantienes una relación con una persona a la que quieres, pero no quieres hacer daño... Marta Peñate tiene esta situación en La isla de las tentaciones y no sabe cómo actuar, básicamente porque es la primera vez que se sienta querida en mucho tiempo.

Por un lado, tiene a su pareja Lester en otra villa haciendo su vida e intentando seguir hacia adelante. Y el plato fuerte: dos tentadores que se están dejando la piel por conquistar a Marta que la están volviendo loca, Dani y Kevin. Los dos le gustan, pero solo hay espacio para uno en sus citas en el programa y ese sitio lo tiene ganado Dani.

Dani le hace sentir que ella es única en la isla, le hace reír y con él se le olvida todo, pero con Kevin todo es diferente. Es más sentimental, sus conversaciones son mucho más profundas y con él, ve verdadero peligro porque sabe que puede llegar a sentir mucho más que con Dani... pero entonces ¿por qué elige a Dani? Tendremos que esperar a ver más capítulos de La isla de las tentaciones para entender a la concursante y sobre todo... saber si su relación con Dani va más allá que el lío que tienen.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana