Marratxí presenta este viernes una campaña para prevenir contagios de COVID-19

Redacción | 04/09/2020

EP

El Ayuntamiento de Marratxí presentará este viernes una campaña de concienciación dirigida a la población joven del municipio para prevenir contagios de coronavirus (COVID-19).

La presentación tendrá lugar a las 10.30 horas en Sa Deixalleria, en el polígono industrial de Marratxí. El alcalde, Miquel Cabot, será el encargado de dar los detalles de la campaña junto a los concejales de Seguridad Ciudadana, Pedro López, Servicios Sociales, Aina Amengual, y Juventud, Irene García, entre otros miembros del equipo de gobierno.

La iniciativa cuenta con la colaboración de las áreas de Comunicación, Servicios Sociales y Juventud, así como de la Policía Local del municipio.

La campaña difundirá seis carteles diferentes con distintos mensajes y contará con publicidad exterior -opis fijos y móviles- y en medios digitales. También se le dará difusión en los canales institucionales del Ayuntamiento y en redes sociales.

Esta difusión se completará con charlas los institutos y reparto de mascarillas y flyers a los jóvenes, así como intervenciones de educadores sociales y dinamizadores juveniles.

Además, la Policía Local hará labores de seguimiento, control e información.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana