María Zurita guarda silencio tras las nuevas declaraciones de Corinna Larsen sobre el Rey Juan Carlos

Redacción | 06/10/2020

Corinna Larsen ha concedido unas explosivas declaraciones sobre el Rey emérito a Ok Diario, en las que asegura, entre otras cosas, que Don Juan Carlos tiene una máquina de contar billetes en Zarzuela, que su patrimonio asciende a más de 2000 millones de euros, que llevaba separado de la Reina Sofía 30 años cuando le conoció y que el Rey Felipe nunca le dijo nada a su padre porque se beneficiaba de la situación. Una entrevista que ha caído como una bomba atómica en la Familia Real pero sobre la que, por el momento, han preferido no pronunciarse.

En la misma línea se encuentran los familiares del Rey Juan Carlos que, afectados tras las nuevas revelaciones de Corinna Larsen, prefieren capear el temporal agachando la cabeza y guardando silencio. Así, al igual que la Infanta Elena e Iñaki Urdangarín, María Zurita prefiere no pronunciarse sobre las bombas lanzadas por la alemana sobre su tío.

Muy seria, y visiblemente incómoda por las preguntas de la prensa sobre las declaraciones de Corinna Larsen, María Zurita ha entrado a toda prisa en el domicilio del madrileño barrio de Salamanca donde reside con sus padres, la Infanta Doña Margarita y el Doctor Zurita. La prima del Rey Felipe, que suele atender amablemente a los medios de comunicacion, en esta ocasión prefiere dar la callada por respuesta. Y es que, en ocasiones, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana