María Teresa Campos, ¿prácticas para una nueva profesión?

EP | 26/12/2020

María Teresa Campos llegando a casa de su hija Terelu para pasar la Navidad juntas. - Foto: EP

Mucho se ha hablado a lo largo de este año, y de anteriores, del declive profesional de María Teresa Campos e incluso se ha llegado a señalar a su hija Carmen como la culpable de este ocaso mediático. Lejos de darse por vencida, María Teresa Campos ha dejado claro a lo largo de este tiempo que su deseo es seguir en activo y comunicando. Alejada de los platós de televisión, que tanta gloria le han dado, la presentadora quiso probar suerte en youtube con un 'Enrededados', programa que tiende más a ser una secuela de 'Las Campos', el reality que protagonizó con sus hijas, que una forma de abrirse a un nuevo público y cosechar nuevos éxitos tal y como fue concebido.

Mientras 'Enredados' se afianza y adquiere repercusión, María Teresa no cesa en su empeño de reinventarse y, para estas fechas, nos ha vuelto a deleitar con una actuación mímica, a la altura de la que ya puso en práctica con Jorge Javier Vázquez en ese fatídico 'Sábado Deluxe', que marcó un antes y un después definitivo en la relación que hasta ahora había existido entre el clan Campos y el consolidado presentador.
María Teresa ha seguido explotando esa vis cómica que sacó de quicio a Jorge Javier y en la mímica parece haber encontrado la horma de su zapato para esta etapa profesional. Gesticulando como ella solo sabe la vimos llegar a casa de su hija Terelu, con la que pasará estas fechas tan señaladas. Enteder bien lo que quiere expresar pertenece a un capítulo aparte.

¿Se convetirá María Teresa en la reina de la mímica? ¿Seguirá Ana Rosa sus pasos y le arrebatará el título igual que hizo con el de las mañanas? Estaremos muy a atentos para contarles en vivo y en directo si María Teresa progresa adecuadamente en la que podría convertirse su verdadera vocación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana