María Teresa Campos, destrozada, responde a Jorge Javier Vázquez

Redacción | 09/10/2020

EP

Después de una semana en boca de todo el mundo y de convertirse en la absoluta protagonista de la crónica rosa de nuestro país, María Teresa Campos ha estallado. La veterana comunicadora se ha convertido en el centro de las críticas no sólo por parte de Jorge Javier Vázquez sino también de todos los colaboradores de "Sálvame", que han censurado duramente el comportamiento de la malagueña tanto en su entrevista en "Sábado Deluxe" como el que tuvo en el pasado, cuando era la "reina de las mañanas" televisivas.

María Teresa, muy afectada, no puede más y ha reaparecido para lanzar un claro mensaje. Lo ha hecho en una sincera conversación con Pepe del Real, periodista de "El programa de Ana Rosa", que esta mañana ha desvelado, en exclusiva, cómo se siente la presentadora.

La veterana comunicadora confiesa que "no me tengo en pie. Estoy destrozada" y asegura que "no sé qué está haciendo este tío" (en referencia a Jorge Javier Vázquez, cuyo nombre prefiere no pronunciar), "no sé a dónde quiere llegar".

Teresa, que admite que "pude estar desafortunada" en su entrevista en "Sábado Deluxe", creee que "en Sálvame" están sacando las cosas de quicio. No entiendo el machaque que estoy sufriendo toda la semana". Además, la malagueña no duda en criticar al programa, que "no es la primera vez que machaca a una persona. A mis hijas las han machacado y han tenido que aguantar todo lo que se ha dicho de ellas".

Sin duda, unas duras palabras que, sin duda, tendrán respuesta esta misma tarde por parte de Jorge Javier Vázquez, que ya ha declarado que no quiere saber nada de ninguna de Las Campos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana