María Pombo cumple 26 años a pocos meses de convertirse en madre

EP | 17/10/2020

Si hay una influencer que nos encante, en cuanto a estilo, elegancia y simpatía, esa es María Pombo. Y es que la mujer de Pablo Castellano se ha convertido en pocos años en uno de los rostros conocidos de nuestro país que más demandada está en redes sociales, trabajando incansablemente por estas plataformas que cada vez más, son los puentes hacia este tipo de personalidades que nos entretienen.

María Pombo se despide hoy de los 25, una edad en la que ha sufrido con malas noticias, sobre todo cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero que le han traído también muchas buenas, como por ejemplo el embarazo de su primer hijo.

Además, hemos visto como ella y Pablo Castellano se han independizado a una casa mucho más grande que en la que vivían, creando su nidito de amor y sobre todo, donde formarán su familia. De esta manera, la influencer cumple hoy 26 años, siendo imagen de muchas marcas que apuestan por ella y habiéndose convertido en toda una influencer por su empatía en redes sociales y sobre todo, por esa forma de derrochar elegancia con cada trapito que luce.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana