María Peláe emocionada al ser considerada la Lola Flores del siglo XXI

EP | 01/11/2020

María Peláe durante la Vi entrega de los premios Radiolé celebrada el pasado viernes 30 de octubre en Sevilla. - EUROPA PRESS

Cierras los ojos y escuchar las letras de Lola Flores en boca de María Peláe es como volver a tener a la mismísima 'Faraona' delante de nuevo. Por esto, no es extraño que esta cantante malagueña, con más de una docena de años de carrera musical a sus espaladas, haya sido catalogada como 'La Lola flores del siglo XXI'. Título que con el que la propia intérprete se siente encantada y llena de responsabilidad a partes iguales.

"Si mi abuela lo hubiese escuchado hubiese dicho que eso es enojar a Dios, porque compararte con algo tan grande y más por el respeto tan grande que la tengo por los genes que ha dejado de arte aquí en la tierra. pero es verdad que si algo de lo que yo hago se asemeja a algo tan bonito y tan grande, pues agradecida", comentaba la propia María la noche que recibió un galardón en reconocimiento a su carrera. Fue en la VI edición de los premios Radiolé, celebrados el pasado viernes en Sevilla, y donde María tuvo la ocasión para agradecer la popularidad que ha llegado en este momento a su vida: "Es curioso que de un año para acá me esté conociendo la gente, pero bendita sea la hora" aseguró con su acento y saleros únicos.

Y es que sus letras contundentes cargadas de crítica social, con toques autobiográficos y, por supuesto, con una buena dosis de picaresca y tintes lorquianos la han convertido en digna merecedora de este reconocimiento que ella recibe como "los premios cuando te los dan, más que una palmada es un abrazo, y más en estos tiempos en los que recibir un abrazo es lo mejor que te puede pasar, así que muy contenta".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana