María Jesús Ruiz debuta en el teatro y confiesa: "A día de hoy me sonríe la vida"

Redacción | 25/09/2020

EP

María Jesús Ruiz ha presentado, en el teatro Carlos III de Aranjuez, su debut sobre las tablas. La de Jaen, que ya ha probado suerte como modelo, cantante y presentadora, demuestra ahora lo polifacética que es con un papel protagonista en la obra "El señor y la criada". Pese a que nos encontramos en un momento complicado a causa del Coronavirus, la exmiss España cree que "no hay que dejar de consumir cultura, venir al teatro es seguro. Hay que pasarlo bien, desconectar durante una hora y media".

La ahora actriz confiesa que "llevo casi un año ensayando, lo que se iba a estrenar en abril se ha tenido que posponer hasta septiembre, los ensayos ha seguido con las medidas de seguridad pero es muy difícil". "Yo soy artista, pienso que un artista completo es aquel que puede hacer cualquier cosa encima de un escenario, sí que es verdad que gracias a la compañía, que me dieron esta oportunidad", asegura sobre este cambio de rumbo en su trayectoria profesional.

Sin embargo, y pese a su debut como actriz teatral, María Jesus desvela que "en la tele encuentro mi medio de vida y reconozco que el teatro es una nueva faceta para mí, he encontrado un rinconcito de camaradería, compañerismo. He encontrado una familia"

Hablando de familia, y feliz con sus dos hijas, Alba y María Jesús, la modelo prefiere no hablar de su relación con Curro, pese a que en redes sociales presume de amor con su pareja actual. Eso sí, sonriente confiesa que "a día de hoy a María Jesús Ruíz le sonríe la vida".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana