María Edite, madre de Javier Santos, critica duramente a Julio Iglesias

EP | 04/11/2020

EP

María Edite, madre de Javier Santos, hijo ilegítimo de Julio Iglesias que sigue su guerra en los tribunales para que se le reconozca legalmente como hijo biológico del cantante, ha vuelto a hablar tras publicarse que el artista ocupa un lugar destacado en la lista Forbes de los más ricos de España. La exbailarina, dolida con él, nos ha contado cómo está actualmente la lucha legal de Javier para que se reconozca la paternidad del cantante, al que María Edite critica duramente.

- PREGUNTA: ¿Cómo estás? ¿Cómo estás llevando esta situación?

- MARÍA EDITE: Esta situación la estamos llevando como se puede, es una situación muy rara y muy extraña.

- P: ¿Ves mucho a tu hijo Javier, te duele estar en la distancia?

- MARÍA EDITE: No, lo veo casi a diario. Y a mi nietecita también. Guapísima. Guapa, guapa, igual al padre y al abuelo.

- P: Qué pena que el abuelo no esté.

- MARÍA EDITE: Es una pena, desde luego, me parece muy triste. Sabes una cosa, la vida se nos va en un suspiro, para qué tanta historia y tanto mal rollo si la vida no es nada. Estamos aquí de paso. Lo que tienes que hacer es disfrutar de la familia, si te ha venido una nieta, lo sabes, tienes que disfrutar de ese momento y no pensar en nada más. Sabes que estás aquí, la vida es un suspiro.

- P: Se parece mucho la criatura a Julio.

- MARÍA EDITE: Sí, igual. Igual a Javi y Javi es igual que Julio. Es el hijo que más se le parece, no solamente lo digo yo, lo dice todo el mundo.

- P: Cuando Javier ve cómo crece su hija y se parece a Julio Iglesias qué dice.

- MARÍA EDITE: Lo que dice es lo mismo que digo yo, es una pena todo esto. Mira ahora lo que ha pasado con la princesa de Bélgica, un hija no reconocida que al final se ha hecho las pruebas de ADN y el rey ha podido con la hija no reconocida, como es que Julio es más que un rey, no puedo entender la justicia, no puedo entender a Julio, no puedo entender nada.

- P: Crees que algún día acabará esta guerra, que lo reconocerá.

- MARÍA EDITE: Claro, para eso se empieza, para que tenga su fin. Yo creo mucho en Fernando que es un buenísimo abogado, todo está bien y va por el buen camino. Ahora habiendo una prueba de ADN, es en lo único que hay que fijarnos, es su hijo al 99%.

- P: Sigue el asunto en el Tribunal Supremo.

- MARÍA EDITE: Sí. Claro. Entre que la justicia va lenta, porque es lenta y me imagino que con toda esta historia de la pandemia, pues más lenta todavía.

- P: Con esperanza.

- MARÍA EDITE: Sí, claro. Sería una vergüenza si no fuera así. Sería una vergüenza. Estas pruebas fueron vistas en televisión, unas pruebas que tienen una fiabilidad del 99.9%, sería una vergüenza, es que no hay otra palabra.

- P: ¿Qué te ha parecido el dúo de Enrique Ponce con Julio Iglesias?

- MARÍA EDITE: A mí me parecería que tendría que apoyar a sus hijos. Está apoyando a sus amigos, me parece muy bien, pero también debería apoyar a sus hijos. Mi hijo Javier también es cantante y en vez de ponerle trabas, que le de su apoyo. Creo que le hace mucho más falta que a Ponce.

- P: A ti como madre te hará daño.

- MARÍA EDITE: Claro. Yo como Belén Esteban, 'por mis hijos mato'.

- P: Acabamos de conocer los hombres más ricos de España y curiosamente uno de ellos ha sido Julio Iglesias.

- MARÍA EDITE: Sí, para que veas. Imagínate. Cuando yo conocí a Julio, Julio no tenía tanto dinero. Era más bien normalito. Que ahora sea uno de los hombres más ricos del mundo, ese dinero no se lo va a llevar a la tumba, que sea rico o pobre, se va a morir igual. Que se deje de tantas historias y piense más en la familia, en su hijo, en su nieta y no piense tanto en el dinero. El dinero al fin y al cabo es material.

- P: Te sorprendieron las imágenes que hace poco vimos del cantante en una playa, acompañado por dos chicas.

- MARÍA EDITE: Es que los años también pasan para Julio. No solamente para van a pasar para mí y para los pobres, para él también pasan y pasan factura. Es normal, tiene una edad aparte del accidente que tuvo hace años y eso con los años los huesos van ahí. Todos tenemos que pasar por ahí, es lo normal. Mira que no va con dos gorditas* él con dos flaquitas, como siempre. En su línea.

- P: No te ha sorprendido a ti. ¿Cómo habrá reaccionado la familia?

- MARÍA EDITE: Es normal, los años pasan y para Julio también, no es inmortal. A veces piensa que es inmortal pero no lo es, es de carne y hueso como todos nosotros.

- P: Ha perdido Javier la esperanza.

- MARÍA EDITE: Jamás. Nunca. Eso nunca se pierde. Seguirá hasta el final, el abogado que tenemos es buenísimo, con Fernando hasta el final.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana