Margarita Vargas desvela cómo pasará, su familia, esta Navidad tan diferente

Redacción | 26/11/2020

Margarita Vargas tiene una vinculación muy estrecha con el rastrillo solidario de "Nuevo Futuro".

Aprovechando estas fechas para mostrar su lado más solidario, Margarita Vargas colabora un año más con el rastrillo solidario de "Nuevo Futuro", que este año será muy especial a través de una edición online. A pesar del complicado momento que vive su familia política tras conocer la sentencia de que tendrán que entregar al estado el Pazo de Meirás, la mujer de Luis Alfonso de Borbón reconoce que tiene muchas ganas de que llegue la Navidad para poder estar en familia y disfrutar del verdadero sentido de estas fechas tan especiales.

Pregunta - Cuéntanos tu aportación este año.

Margarita - Este año como sabéis es el 'Armario Solidario' y me han llamado para colaborar, yo encantada. Aquí tenéis parte de mi armario, hay una cantidad de prendas con cosas de fiesta, cosas básicas, un poco de todo, aquí estoy representada.

P- No te podías negar.

Margarita - Por supuesto que no. Yo soy fan del rastrillo, tengo 10 años colaborando con ellos, desde que llegué aquí, es una causa preciosa y es un año muy especial para ayudar. Estoy encantada de poder compartir todo esto con todo el mundo.

- ¿Cómo fueron tus inicios?

Margarita - La verdad es que empecé por mi madre, conoció a Pina en una comida y dijo 'a mi hija le encanta ayudar'. Al día siguiente me dijo te tienes que ir a ayudar, Pina fue encantadora, me presentó a su hija María José, estuve ese día en el puesto y me he ido enganchando hasta hoy.

- Tradición.

Margarita- Tradición y la verdad es que me encanta. Nuevo Futuro hace una labor preciosa, súper necesaria para los niños y más después de esta pandemia, es hora de ayudar en todo lo que se puede. Cualquier cosa que hagamos es mínima para lo que ellos necesitan.

P - Yo pensaba que tu relación con el rastrillo era por tu familia política.

Margarita - Bueno es verdad que la abuela de mi marido siempre estuvo ahí pero yo llegué por mi madre. Luego ya cuando llegué estaba Simoneta, la infanta Pilar, la abuela de mi marido y se convirtió en algo familiar. La primera vez fue por una comida de mi madre. Llegue por cosas de la vida, porque me tocaba.

P - ¿Te ha costado seleccionar la ropa?

Margarita - La verdad es que me ha costado porque mi hija ya está de mi tamaño y quiere usar mi closet, al final creo que hemos hecho una selección de todo. Un poco de todo para todos los gustos. Mi hija está más alta que yo.

P - ¿Cuántos años tiene?

Margarita - Tiene 13 pero está muy alta. Ha costado un poco pero bueno, hemos sacado unas cosas muy bonitas para ayudar. Los niños lo necesitan ahora más que nunca.

P - ¿Cómo lo has vivido tú?

Margarita - Como todo el mundo. Gracias a Dios no hemos tenido nada cercano, estamos todos con salud así que muy bien. Las preocupaciones de todo el mundo, con mucha empatía con la gente que lo está pasando mal, rezando todos los días para que esto pase rápido.

P - ¿Pensáis en Navidad este año?

Margarita - Las Navidades volverán un poco a la esencia de la Navidad, estar en familia que es lo importante. El tema fiestas y esto ya da igual, la gente se quiere reunir con la familia que es lo que echamos de menos.

P - Como mamá de cuatro no te puedes reunir con nadie más.

Margarita - Con nadie, me da mucha pena, tengo a mi madre, mi hermana, mis sobrinos que tengo muchas ganas de verles pero habrá que acatar las medidas que pongan para la salud de todos. Gracias a Dios existe el FaceTime, el Zoom, nos hemos acostumbrado a utilizar estas tecnologías para estar más cerca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana