Manuel Díaz "El Cordobés", cauto sobre el enfrentamiento entre su amigo Fran Rivera e Isabel Pantoja

EP | 15/12/2020

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis, en una imagen de archivo - Foto: EP

El pasado sábado Alba Díaz cumplió 21 años y, con unos días de retraso, Manuel Díaz "El Cordobés" ha viajado a la capital, acompañado por su mujer, Virginia Troconis, para celebrar el cumpleaños de su primogénita, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. Discreto, y asegurando "que no conozco la historia", el torero ha evitado opinar del enfrentamiento que su gran amigo Francisco Rivera mantiene con Isabel Pantoja para que la tonadillera les entregue a él y a Cayetano los objetos personales de Paquirri.

- PREGUNTA: Chicos qué tal, feliz Navidad.

- MANUEL: Feliz Navidad.

- PREGUNTA: Vienes a Madrid para celebrar el cumpleaños de la niña.

- MANUEL: Sí, claro, la veremos hoy. Como están las cosas así hemos tenido que esperar un poquito, por el tema de la movilidad y tal pero muy bien, a celebrarlo con ella, a darle un besito y a ver qué nos cuenta.

- PREGUNTA: ¿Cómo se presentan las navidades?

- MANUEL: Pues bien. Como está toda la situación por aquí pues algo triste, pero bueno, con ilusión por los niños. Gracias.

- PREGUNTA: Preguntarte porque eres compañeros de profesión y amigo de Cayetano y Francisco Rivera, qué te parece el tema de Isabel Pantoja.

- MANUEL: Yo de eso no te puedo comentar nada, lo siento, es que no te puedo hablar, con conozco la historia ni sé nada ni nada.

- PREGUNTA: Todavía le reclaman los objetos de Paquirri.

- MANUEL: No te puedo comentar nada, gracias.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana