Malú tranquiliza a sus seguidores: "Afortunadamente no me han tenido que intervenir"

EP | 20/09/2020

Malú, última visita al Hospital antes de dar a luz - EUROPA PRESS

No hemos vuelto a ver a Albert Rivera y Malú desde que nació su hija Lucía. Y es que los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su tiempo para disfrutar de la pequeña en sus primeros meses de vida. La cantante, que es muy dada a utilizar sus redes sociales para informar a sus seguidores de los últimos acontecimientos de su vida, subió ayer una historia a su perfil para tranquilizarles por las informaciones que se habían publicado sobre ella.

Y es que algunos medios de comunicación se hicieron eco de una supuesta intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse la cantante. Ella misma ha subido una historia a su Instagram para aclarar esta información y ha asegurado que no la han tenido que operar:

"Mi gente, estoy bien. Afortunadamente NO me han tenido que intervenir -como aseguran algunos medios de comunicación-. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días... Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga!! Os quiero"

Ha sido el mensaje con el que Malú ha tranquilizado a todos sus seguidores y con el que ha aclarado todo tipo de especulación acerca de su estado de salud. Nos quedamos con que se encuentra bien y con una de sus últimas frases 'Muy pronto volvemos a la carga', con lo que esperamos verla muy pronto derrochando profesionalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana