Mallorca se escapa en Butarque

Redacción | 12/12/2020

RCD Mallorca

El Mallorca afianzó su condición de líder de LaLiga SmartBank después de su victoria (0-1) este sábado ante el Leganés, gracias al gol de Amath en el minuto 60 del duelo celebrado en Butarque, correspondiente a la jornada 18.

El cuadro balear no afloja en lo más alto, sin perder desde la primera jornada de liga, en su quinta victoria seguida. Los de Luis García Plaza ganaron al sur de Madrid, donde solo lo había logrado el Girona hace dos meses, jugando con uno más desde la segunda amarilla a Robert Ibáñez en el minuto 40.

Con todo, el partido fue muy igualado, y la expulsión no se notó en un 'Lega' que redobló los esfuerzos. Amath se coló en el área para hacer el 0-1 que valió los tres puntos al líder, a pesar de que Arnaiz pudo empatar para los locales. El Mallorca suma 41 puntos por los 36 de Espanyol y 35 de Almería, ambos pendientes de jugar.

El cuadro pepinero seguirá siendo cuarto con 32 puntos. Mientras, el Mirandés se acostó en zona de promoción con su triunfo (0-1) ante el Fuenlabrada, gracias al gol de Genaro en la segunda parte.

Además, en un duelo en zona baja, el Castellón sumó tres puntos de oro ante el colista Albacete para poner esos tres con la zona roja. Marc Mateu abrió la lata y un doblete de Zlatanovic en los últimos minutos terminó de hundir al cuadro manchego, que tuvo un duro estreno de Alejandro Menéndez en el banquillo.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 18 DE LALIGA SMARTBANK.

-Viernes.

Lugo - Ponferradina 1-0.

Real Oviedo - Tenerife 4-2.

-Sábado.

Leganés - Mallorca 0-1.

Castellón - Albacete 3-0.

Fuenlabrada - Mirandés 0-1.

-Domingo.

Logroñés - Espanyol 14.00 horas.

Almería - Málaga 16.00 horas.

Las Palmas - Alcorcón 18.15 horas.

Cartagena - Sabadell 20.30 horas.

Sporting de Gijón - Real Zaragoza 21.00 horas.

-Lunes.

Girona - Rayo Vallecano 19.00 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana