Mallorca Live Festival confirma a Kaiser Chiefs y a Jeff Mills

Redacción | 27/02/2020

El festival de música Mallorca Live Festival, que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de mayo en Calvià, ha revelado dos nuevas confirmaciones internacionales.

Al cartel de esta quinta edición se suma el grupo británico Kaiser Chiefs, que encabezará la programación del primer día de festival. Forma parte del nutrido elenco internacional ya confirmado en el que aparecen grupos como Pet Shop Boys, Crystal Fighters o Nathy Peluso, entre otros.

La segunda confirmación del festival fue anunciada por sorpresa el pasado fin de semana en una fiesta de Carnaval en Palma. Se trata del DJ norteamericano Jeff Mills, que cerrará la programación del nuevo Tròpic Stage by Barcardí con su sesión el sábado 16 de mayo.

Jeff Mills es considerado uno de los DJ y productores de techno más brillantes del mundo. Desde 1992 dirige su propio sello discográfico, Axis. Esto le ha permitido mantener su independencia artística y producir sus propias composiciones de música electrónica atemporales, como la ya mítica “The Bells”.

NUEVO ESCENARIO 360º

Además, el festival cuenta con un nuevo escenario con más de 2.000 metros cuadrados y cuenta también con sonido envolvente y cabina en mitad de la pista. Por este escenario  pasarán algunos de los DJ más relevantes del momento como Marcel Dettmann, &Me, Mano Le Tough, dOP, Red Axes, entre otros. Se trata de una apuesta por acercar la cultura de club a la experiencia de un festival de música de las dimensiones del Mallorca Live Festival.

CABEZA DE CARTEL INTERNACIONAL POR CONFIRMAR 

Estos dos nuevos nombres son solo un aperitivo antes de que el festival mallorquín cierre todo su cartel. El próximo martes 3 de marzo el Mallorca Live celebrará anunciará el cabeza de cartel internacional y los últimos artistas que actuarán en esta edición del festival.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana