Mala Rodríguez inaugura por todo lo alto el Mallorca Live Festival

Redacción | 12/08/2020

Mala Rodríguez, el icono femenino del rap español, inaugurará este viernes el Mallorca Live Festival Summer Edition. Lo hará por todo lo alto con un concierto en el antiguo Aquapark de Calvià.

La artista llega a la isla para presentar Mala, su séptimo álbum de estudio, con el prestigio de ser la primera y única mujer en ganar el Latin GRAMMY de Mejor Disco Urbano y Mejor Canción Urbana y de haber recibido el Premio Nacional de Las Músicas Actuales 2019 en España.

Mala Rodríguez es reconocida por mezclar los sentimientos del flamenco con ritmos urbanos. Esto le ha llevado a traspasar barreras musicales con su estilo único, que le ha ganado su lugar como una de las voces más poderosas e influyentes del género urbano y como una pionera audaz que ha abierto paso a las mujeres en la escena urbana latina.

Mala, como todos los álbumes en su prolífica carrera, lo ha escrito la propia Mala Rodríguez en colaboración con varios compositores. La coproducción corre a cargo de la artista y cuenta con colaboraciones como la de Lola Índigo en el tema 'Problema' y Cecilio G. en 'Pena'. También con las de Guaynaa, Big Freedia y Stylo G. Antes de publicar el disco el pasado 29 de mayo, sus singles de adelanto contaban ya con más de 80 millones de reproducciones digitales.

El antiguo Aquapark de Calvià se convertirá así en una extraordinaria terraza al aire libre durante todo el verano, que arrancará este viernes con el concierto de Mala Rodríguez. Las entradas están disponibles para grupos de dos, tres y cuatro personas en torno a una mesa. Se puede adquirir un máximo de dos mesas (para un máximo de ocho asistentes) por compra. Pueden conseguirse desde 22 euros más gastos de gestión en la web del festival y en See Tickets.

Se trata de una de las propuestas más esperadas del festival Mallorca Live tras convertirse en ciclo de conciertos al aire libre este verano para poder adaptarse a las nuevas medidas sanitarias.

La organización ha rediseñado el antiguo Aquapark de Calvià para cumplir con la nueva normativa y poder ofrecer su programación con todas las medidas de seguridad necesarias. El acceso al recinto se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones en la entrada. Será imprescindible el uso de la mascarilla conforme a la actual normativa de hostelería. Dentro del recinto habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

Todos los conciertos y espectáculos serán con aforo reducido y con asientos en torno a mesas numeradas y separados con las distancias de seguridad marcadas por la legislación vigente. Para minimizar los puntos de contacto entre personas y los movimientos dentro del recinto, se contará con un servicio de atención en mesa y cartas digitales con código QR. También se podrá pedir y pagar la comida y la bebida a través del teléfono móvil y con tarjetas de crédito contactless.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana