Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

EP | 29/11/2020

Foto: EP

Durante años hemos vivido la guerra mediática entre Makoke y Diego Matamoros cuando este último no se hablaba con su padre y arremetía sin escrúpulos contra la que era, por aquel entonces, la pareja del colaborador de televisión. Parece que esa guerra se ha acabado, ya que este sábado les hemos visto cenando a los dos juntos en un restaurante de la capital madrileña y con más rostros conocidos de televisión como Marta López y Suso Álvarez.

No sabemos cuándo han firmado la paz, pero lo cierto es que nos sorprende muy y mucho que Diego Matamoros haya arreglado sus diferencias con Makoke. Fueron muchas las declaraciones que ambos vertieron en los platós de televisión y también las denuncias que hubo... ¿dónde ha quedado ese mal rollo?

A la salida de esa maravillosa cena, hemos preguntado a Makoke por la sorprendente amistad que mantiene ahora con Diego Matamoros -ya podía haber sido cuando estaba casada con Kiko Matamoros- y ella solamente nos ha confesado que: "Sí, muchas gracias" a la pregunta de si ya se llevan bien.

Marta López se iba en el mismo vehículo que Makoke después de pasar una agradable velado con sus compañeros de televisión y es que lo cierto, es que todos salieron con los rostros repletos de felicidad... ¿que es lo que traman?

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana