Makoke entre apenada y aterrada ante la posible ruptura entre Kiko Matamoros y su novia, Marta López

EP | 01/11/2020

EP

Noche de susto, más que de truco o de trato, la que vivió ayer 31 de octubre Makoke. La colaboradora televisiva abandonaba de esta guisa su puesto de trabajo para dirigirse a una farmacia cercana ¿compraría un test de embarazo?

Posibles gestaciones aparte, el tema que candente de la noche Halloween, además del progresivo aumento de los contagios por COVID y por ende de las medidas restrictivas, es la posibilidad de que el noviazgo de Kiko Matamoros y Marta López, a los que les separan cuatro décadas de años, llegue a su fin. Makoke no pudo ocultar su 'tristeza' ante semejante noticia: "Qué pena que la haya encontrado tan tarde" comentaba la colaboradora televisiva.

Antes tampoco habría muchas posibilidades de que Kiko y Marta se hubieran encontraron, ya que Marta ha cumplido la mayoría de edad hace tres telediarios como quien dice, cuando Kiko ya contaba con una dilatada trayectoria personal siendo hasta abuelo. Pero una comprensiva Makoke se hace cargo de la situación de su exmarido y hasta empatiza con él: "Es normal, es que... es complicado".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana