Maduro denuncia que en cuestión de horas habrá una acción violenta inminente de conspiración

Redacción | 01/11/2020

ZUMA PRESS

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este sábado que en cuestión de horas se pondrá en marcha una acción violenta de las fuerzas de la conspiración que pretenden desbancarlo del Gobierno.

"Hemos captado conspiraciones fuera de nuestro país. En las próximas horas pretenden acciones de ataques de violencia para tratar de crear la imagen de una crisis en Venezuela y voltear la votación en la Florida y en Estados Unidos", ha afirmado Maduro durante un acto retransmitido por la televisión pública VTV.

Por ello, Maduro ha emplazado a los organismos de inteligencia y contrainteligencia de la policía y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantenerse alerta.

El objetivo, según Maduro, es generar un hecho violento en Venezuela para dar la vuelta al resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses en el estado de Florida, donde residen numerosos venezolanos que han abandonado el país.

Maduro se ha referido en particular al dirigente opositor Leopoldo López, quien "en vez de Miraflores, llegó a Salamanca". "Cobarde, ladrón, bandido", ha referido el mandatario venezolano con respecto a López, recientemente llegado a España desde Venezuela.

Además, Maduro ha lanzado un llamamiento al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), la campaña oficialista para las elecciones del 6 de diciembre, para que construya un sistema de gobierno popular que sirva de apoyo al presidente a la hora de articular decisiones de gobierno.

"Que las agarre (las leyes) en sus manos y las reimpulsemos con la fuerza que hoy tenemos en el movimiento popular y comunal de Venezuela", ha indicado. El objetivo final es "construir un sistema del poder popular que se convierta en un sistema de gobierno".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana