Macron ya no muestra síntomas de COVID y concluye su aislamiento

EP | 24/12/2020

DPA

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, "ya no muestra síntomas de COVID-19", por lo que puede abandonar el aislamiento que comenzó el pasado jueves, cuando se confirmó un contagio que derivó también en cuarentenas preventivas de otros líderes como el español Pedro Sánchez o el portugués António Costa.

El Elíseo ha informado de la evolución de Macron en un nuevo comunicado en el que ha explicado que el protocolo sanitario establece siete días de cuarentena. Durante este tiempo, el mandatario ha continuado trabajando y "seguirá de la misma manera en las próximas horas y días".

Macron ha aprovechado para recordar, "a unas pocas horas de la Navidad", la importancia de extremar las precauciones tanto en domicilios como al aire libre para evitar contagios, desde limitar los contactos y llevar mascarilla a ventilar bien los lugares cerrados.

El Ministerio de Sanidad galo confirmó el miércoles casi 15.000 nuevos contagios de COVID-19 en 24 horas, lo que eleva el cómputo global por encima de los 2,5 millones. Casi 62.000 personas han perdido la vida en Francia desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana