Macrobotellón, basura y coches impidiendo el acceso en Ses Veles

Redacción | 04/09/2020

Macrobotellón, basura y coches impidiendo el acceso en Ses Veles

Más de 50 coches con sus ocupantes haciendo macrobotellón, basura y sillas esparcidas a lo largo de la rotonda del polígono de Ses Veles. Así es la situación que, según un trabajador de la zona, vive el lugar entre los jueves y los sábados.

El empleado se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar cómo este último sábado había unos 30 ó 40 coches, "con la música a todo volumen durante toda la noche".

El lector, que trabaja de noche, relata que ayer, al finalizar su jornada a las 10.00 horas, se dirigió hacia la rotonda y aún quedaban cinco coches. "Había sillas en medio de la rotonda y seguían haciendo botellón. Era increíble. Y todo lleno de basura", recrimina.

Al intentar atravesar la rotonda del polígono, señala que no pudo debido a que las sillas y los coches ocupaban la zona. Por ello, se vio obligado a ir en dirección contraria hasta poder tomar la siguiente.

Tal y como asevera, hace tres semanas dio aviso a la Guardia Civil, cuyos efectivos (dos agentes) acabaron dispersando unos 50 vehículos. "Me dijeron que no tienen medios y que solo disponen de una patrulla para Bunyola, Sóller, Marratxí, Deià y Valldemossa".

Ayer, al salir de trabajar, el lector volvió a llamar al Instituto Armado. "Supongo que luego fueron. Cuando les llamé me dijeron que ya tenían constancia de ello pero que no podían hacer más porque eran muy pocos agentes", lamenta el trabajador del polígono, indignado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana