Los Wolves de Ricky y Juancho suman su segunda victoria ante Utah Jazz

EP | 27/12/2020

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves consiguieron este domingo su segunda victoria consecutiva de la temporada en otras tantas jornadas de la NBA tras imponerse a los Utah Jazz (111-116), en Salt Lake City, con una notable aportación de Ricky Rubio, que fue fundamental desde el banquillo con 9 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

La vuelta a casa del base del Masnou está resultado más sencilla de lo prevista, al menos en cuanto a resultados se refiere. Ricky Rubio salió desde el banquillo pero fue el mejor sexto hombre del choque con alguna jugada para los 'highligths' que sirvió para ampliar la ventaja de unos Wolves que apuntan alto.

El duelo fue especial para Rubio, que se enfrentaba a uno de sus exequipos, y estuvo a la altura con grandes jugadas. El ex del Barça disputó más minutos que algún jugador del quinteto titular, casi 27, en un sábado destacado del catalán cuya adaptación parece que será pan comido dada su madurez y -sobre todo- por el hecho de conocer una franquicia donde militó seis temporadas.

Por su parte, Juancho Hernagómez tuvo que conformarse con apenas cinco minutos sobre el parqué en los que capturó un rebote para ayudar a los suyos a zanjar el triunfo. El mejor fue D'Angelo Russel con 25 unidades en su cuenta. El próximo compromiso de los Minnesota Timberwolves será en la madrugada del lunes ante los Angeles Lakers.

Además, la jornada dejó el récord de Russell Westbrook con los Wizards de Washington, que cayeron (120-130) ante los Magic de Orlando, pero su nuevo fichaje logró una cifra para la historia de la NBA. Este sábado estableció un triple-doble (15-15-12). Esta plusmarca le convierte en el cuarto jugador en la historia en lograr estos guarismos en las dos jornadas iniciales tras Oscar Robertson, Jerry Lucas y Magic Johnson.

Por otro lado, también destacó la actuación de CJ McCollum en la victoria de los Blazers -en la prórroga- por 128-126 ante Houston Rockets después de culminar una gran remontada en la segunda parte. CJ McCollum logró 44 puntos, 24 tras el descanso con 18 de ellos desde la línea del triple.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 9 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana