Los vecinos de Camp Redó critican que Hila les vuelve a ignorar

Redacción | 12/11/2020

Los vecinos de la barriada de palmesana de Camp Redó están indignados con el alcalde de Palma, José Hila. Según explican este jueves en una nota de prensa, han intentado en varias ocasiones citarse con el alcalde y este les ha ignorado. "Lo mismo ha hecho la regidora de Infraestructuras, Angélica Pastor, e incluso la regidora de Urbanismo, Neus Truyol. Ninguna área ha encontrado hueco", critican desde las dos entidades vecinales. 

Detallan que la situación de la zona es de "abandono total", ya que no cuentan con vigilancia pese a las restricciones por la pandemia de la Covid-19, con hogueras nocturnas en especio públicos y botellón a plena luz del día en el parque Can Simonet y parque Cotlliure. 

Según explican, no pueden descansar por la toxicidad de las hogueras. "

Las hogueras, botellón, degradación, suciedad e incivismo ganan la batalla en la barriada. Desde las dos entidades solicitan al Ayuntamiento de Palma y al alcalde, José Hila, que atiendan de forma urgente la barriada.

Recuerdan que fue el propio alcalde quien estuvo reunido en una Junta de Seguridad Ciudadana para actuar y coordinar dispositivos de control para las medidas sanitarias ante la Covid-19, algo que ha caído en saco roto en Camp Redó.

Desde la Plataforma 'Salvem Camp Redó' y la asociación instan al equipo de gobierno de Cort a que actúen en la barriada y atiendan a los vecinos. Los residentes tienen que tener derecho al descanso nocturno y los niños tienen que poder utilizar los parques y espacios públicos sin que haya botellones ni restos de hogueras", concluyen.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jaume - Noviembre 12, 2020 a las 13:45
    Son Gotleu, Camp Redó y altres barris amb més o menys mesura estan bruts, però no per la falta de netetja (que també) SI NO PERQUE ELS VEÏNATS SON UNA PORCS. Seres de luz que li diuen.Responder 1
      Nuria R. - Noviembre 12, 2020 a las 17:32
    JAUME, LOS VECINOS PADECEMOS EL INCIVISMO RESULTANTE; SI TU TUVIERAS UN PARQUE DELANTE DE TU VIVIENDA Y TE VIENEN INDIGENTES DONDE BEBEN, ORINAN Y DEFECAN, NO TE GUSTARIA QUE ENCIMA DE PADECERLO DURANTE AÑOS SIN QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO, AGUANTAR QUE LLAMEN "GUARRO". DE AHROA EN ADELANTE NO ME PIENSO MOLESTAR POR OTROS BARRIOS, OS AÑAIS Y CUANDO HAYA SUCIEDAD YO TAMBIEN OS LLAMARE GUARROS E INCIVICOS.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana