'Los Secretos' conquista la noche más retro de Port Adriano

Irene R Aguado | 07/09/2020

Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen
Fotos: Isabelle Sleijpen

El mítico grupo madrileño 'Los Secretos' ha vuelto más activo que nunca. Conquistó el pasado sábado el escenario de Port Adriano Music Festival con un elegante formato en sexteto acústico.

No pudo ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se le sumaron Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón. Así, los asistentes disfrutaron de una velada única en la octava edición del reconocido evento musical en Port Adriano.

'Los Secretos', uno de los grupos más emblemáticos del pop español, llenó el aforo permitido del estadio con casi 700 personas. La puesta en escena fue sobria, recoleta y contenida. Un contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible con el inconfundible sonido Secretos.

Para amenizar la espera de los asistentes y calentar el ambiente, se escogió una selección de canciones de los 80 que la gente entonó con entusiasmo. Poco después de las 22 horas, el grupo se presentó por fin en el escenario arrancando un eufórico aplauso entre el público.

Los artistas repasaron toda su colección musical, desde sus canciones más emblemáticas hasta las nuevas obras de su último disco. 'Los Secretos' consiguió crear una velada mágica con sus fans, que vitorearon hasta el final su predilección por el simbólico grupo ochentero de 'La Movida'.

Durante todo momento se siguió el protocolo de seguridad adecuado, tanto en la entrada como en el transcurso del concierto. Solo se pudo prescindir de la mascarilla para comer y beber, se mantuvo la distancia de seguridad recomendada, se prohibió la libre circulación por el recinto y se escalonó la entrada y la salida de forma organizada. Además, el personal de seguridad estaba preparado para dar indicaciones en consonancia con el protocolo y las medidas de higiene contra el coronavirus.

Aún así y en una situación difícil, Port Adriano ha hecho de cada noche una velada especial para los asistentes. Ha contado una leyenda en cada uno de sus conciertos, y ya está a punto de terminar.

El aclamado artista Diego 'El Cigala' será el último de los artistas que subirán al escenario en la octava edición de Port Adriano Music Festival. Los asistentes disfrutarán la noche del domingo del inmenso carisma y el arrebatador poderío de uno de los cantaores que han marcado la historia musical del país.

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.

Lo más visto de la semana
ESPACIO
PARA PUBLICIDAD (cuadrado)
Lo más comentado de la semana