Los mejores lugares para ver las Perseidas en Baleares

Redacción | 10/08/2020

Acierto

Cala d'Or, Cala Blava y Cala Pi han sido considerados algunos de los mejores lugares para ver las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo en Baleares, atendiendo a la opinión de 'Acierto'.

Según ha informado este comparador este lunes en nota de prensa, la lluvia de perseidas se podrá disfrutar entre el 11 y 13 de agosto aunque uno de los mejores momentos será este miércoles, día 12.

Por eso, ha querido recomendar algunos de los que ha considerado los mejores lugares desde los que poder observar Perseidas, también conocidas como Lágrimas de San Lorenzo, en Baleares.

En este sentido, ha seleccionado Cala d'Or, Cala Blava y la Cala Pi por su "fácil" acceso y desde donde se podrá disfrutar de un "buen" campo de visión.

Asimismo, a los más aventureros el comparador les ha recomendado visitar la Cala del Moro, por ser un lugar que cuenta con un acceso "más complicado" pero con unas vistas igualmente "maravillosas".

Con todo, Acierto ha recomendado otros lugares desde donde poder apreciar las Perseidas en Menorca, donde ha destacado Cala Macarella y en Ibiza, donde ha sugerido la Cala de S'Aigua Blanca.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana