Los Lakers de Marc Gasol recuperan la senda de la victoria e Ibaka roza el 'doble-doble' con Clippers

EP | 31/12/2020

Marc Gasol celebra la victoria de los Lakers - Foto: LOS ANGELES LAKERS

Marc Gasol y Serge Ibaka despidieron el año 2020 de la NBA con una sonrisa tras las claras victorias de este miércoles de Los Angeles Lakers por 107-121 ante San Antonio Spurs y de Los Angeles Clippers ante Portland Trail Blazers por 128-105.

Los Lakers, actuales campeones, volvieron a la senda de la victoria tras su derrota ante los Blazers y festejaron del mejor modo posible el 36 cumpleaños de su estrella, un LeBron James que estuvo a gran nivel con 26 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en hilvanar 1.000 partidos consecutivos de Fase Regular anotando 10 puntos o más.

'King' estuvo bien acompañado por Anthony Davis, que firmó 20 y ocho capturas, el base Denis Schroder, que aportó 21, y Wesley Matthews 18 desde el banquillo y con un espectacular 6/6 en triple, mientras que Marc Gasol, que jugó más de 20 minutos y fue titular, se quedó en cinco puntos y otros tantos rebotes.

Además, el partido, dominado por los Lakers desde el inicio, estuvo marcado por el hito de ver a Becky Hammon ser la primera entrenadora en dirigir un partido de la NBA, responsabilidad que asumió tras la expulsión del veterano Gregg Popovich.

Por otro lado, en el otro equipo angelino, Los Angeles Clippers alcanzaron las cuatro victorias en este inicio de temporada al ganar con mucha autoridad en el Staples Center a Portland Trail Blazers por 128-105.

El equipo de Tyronn Lue fue muy superior desde el principio y su rival, que venía de ganar sus vecinos, no pudo seguir su ritmo ofensivo, liderado por Kawhi Leonard, autor de 28 puntos, y Paul George, que aportó 23 y coqueteó con el 'triple-doble' al añadir 10 rebotes y siete asistencias.

Por su parte, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka también brilló en este triunfo, donde rozó el 'doble-doble' con 11 puntos, con buena mano desde el lanzamiento desde la línea de tres (3/5), y ocho rebotes.

--ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES ESPAÑOLES
MARC GASOL: 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

SERGE IBAKA: 11 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y un 1 robo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana