Los inmigrantes llegados en patera a Mallorca este viernes dan negativo en las PCR

Redacción | 26/09/2020

Imagen de archivo de una patera. EP.

Los 17 inmigrantes interceptados este viernes en Mallorca han dado negativo en las pruebas de diagnóstico PCR, a las que han sido todos sometidos.

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares este sábado, los 17 migrantes interceptados este viernes de la patera localizada en Cala Murada (Manacor) han dado todos negativo en las pruebas PCR.

La Guardia Civil interceptó este viernes a los 17 migrantes en Mallorca. La Benemérita localizó a 12 de ellos entre Portocolom y Felanitx y la Policía Nacional halló a otros cinco en la zona de Cala Murada (Manacor).

Cabe recordar que esta semana ha estado marcada por los avisos de Salvamento Marítimo y la Guardia Civil sobre la llegada a las costas de Baleares de más de una quincena de pateras con unas 240 personas a bordo.

Durante la jornada del lunes y martes llegaron a Baleares 204 inmigrantes en 13 pateras. El miércoles, llegaron otras 37 personas en tres embarcaciones. De hecho, ante la repentina y gran afluencia de inmigrantes, el Ejército instaló dos carpas en la Estación Marítima de Palma para atenderlos y facilitar su acogida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana