Los comerciantes invitan a los políticos a pasear por el centro de Palma

Redacción | 13/12/2020

La calle Sindicato, en el centro de Palma.

La patronal de comercio de proximidad, Afedeco, ha invitado a todos los políticos municipales a pasear por el centro de Palma y conocer las necesidades del sector.

Según ha informado Afedeco este domingo, se ha remitido una carta a todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Palma para que las necesidades del sector comercial.

"Lo hacemos ahora porque es Navidad, porque se supone que hay más gente y ventas, porque en el fondo hay un sentimiento de esperanza a que los políticos sumen esfuerzos por el bien del comercio", ha apuntado el presidente de la patronal, Antoni Gayà.

La convocatoria se ha realizado mediante una carta dirigida a los portavoces de los partidos PSIB, PP, Unidas Podemos, Cs, MÉS Estimam Palma y Vox-Actúa. En estos momentos, el Partido Popular y Ciudadanos ya han confirmado su deseo de participar en la iniciativa.

El primer paseo se realizará con la portavoz de los 'populares', Mercedes Celeste, el próximo martes día 15, con quien recorrerán las principales calles del centro.

"A medida que vayamos cerrando fechas iremos informando. Nuestro deseo es que todos los portavoces municipales nos acompañen en esta vuelta", ha concluido Gayà.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana