Los casos positivos de COVID-19 en el yate 'Yasmine of the Sea' aumentan a cuatro

Redacción | 09/09/2020

El Club de Mar ha informado este miércoles de que los casos positivos de COVID-19 en el yate 'Yasmine of the Sea' han aumentado a cuatro tras el positivo de cuatro de los 25 tripulantes de la embarcación.

En una nota de prensa, la entidad ha señalado que se están siguiendo "todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias". "El foco fue detectado tras un primer positivo de un marinero que había tenido síntomas leves de dolor de garganta", ha explicado.

Según el Club de Mar, el armador del barco ha alquilado dos apartamentos para confinar a los positivos y ha indicado que este jueves se realizarán nuevas pruebas a los tripulantes que han dado negativo para confirmar que están sanos, mientras se investiga el origen del contagio.

El Club de Mar y el responsable del barco están en contacto permanente con las autoridades sanitarias para seguir todas sus indicaciones. Además, ha asegurado que el 'Yasmine of the Sea' "es autosuficiente y, por tanto, la cuarentena a bordo se puede realizar sin problemas de suministro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana