Lolita Flores estalla: "Mi madre no echó ninguna maldición ¡se acabó!"

Redacción | 18/11/2020

EP

Mucho se está hablando de la guerra que hay abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera desde que el pasado viernes el dj se sentara en el especial sobre la herencia de su padre para hablar públicamente de todos los engaños que su madre le ha hecho durante estos años. Lolita Flores fue una de las tantas que se pronunciaron en redes sociales, estableciendo el siguiente mensaje: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Como bien sabemos, la artista era amiga íntima de Carmina Ordóñez y sabe de primera mano todo lo que esos niños -por aquel entonces- sufrieron al no obtener las pertenencias de su padre, es por por lo que Lolita ha querido apoyarles públicamente. Pero ¡atención! porque le hemos preguntado a Lolita por la supuesta maldición que su madre le echó a la Pantoja y ha estallado: "¡Se acabó! Mi madre no echó ninguna maldición ¿vale?".

De esta manera, Lolita Flores ha dejado claro que su madre no tiene nada que ver en todo lo que le está sucediendo a Isabel Pantoja y es que eso lo sabemos de más, ya que el enfrentamiento que tiene la cantante con su hijo viene dado por la mala gestión que ha hecho de su patrimonio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana