Lolita Flores, cansada de que le pregunten por la polémica de Isabel Pantoja, toma una decisión

Redacción | 24/11/2020

Lolita Flores ha optado por el silencio cuando le preguntamos por Isabel Pantoja.

Poco podía imaginar Lolita Flores que su comentario de ánimo a Francisco Rivera en Instagram - después de que su hermano Kiko desvelase en el especial "Cantora: la herencia envenenada" que las pertenencias que Paquirri dejó a sus hijos estaban ocultas en una habitación de la finca de Isabel Pantoja - iba a dar tanto de qué hablar.

"El tiempo pone todo en su sitio". Siete palabras con las que Lolita, íntima amiga de Carmen Ordóñez y novia de Paquirri hasta que éste conoció a Isabel Pantoja, quiso dejar clara su postura con respecto a la guerra que los hermanos Rivera han empezado contra la tonadillera para recuperar los objetos de su padre.

Desde entonces hemos podido ver a Lolita en más de una ocasión. Molesta por el hecho de que le preguntemos a ella por un tema con el que, a priori, poco tiene que ver, la artista, cansada de la trascendencia que ha resultado tener su apoyo público a Francisco Rivera, ha tomado una decisión. Y después de enfadarse con la prensa - por recordar la "maldición" que Lola Flores echó a la tonadillera cuando le "quitó" el novio a su hija - ha optado por un sepulcral silencio y con un simple "perdona" justifica la falta de palabras en lo que a Isabel Pantoja y todo lo que la rodea se refiere.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana