Localizan y detienen al conductor del atropello con fuga en Manacor

Irene R Aguado | 05/09/2020

La Policía Local de Manacor ha informado este sábado de que ha sido localizado y detenido el conductor de un coche que se dio a la fuga tras atropellar a un joven en el municipio mallorquín este pasado jueves. Es una persona marroquí de entre 20 y 25 años de edad.

Se le imputan varios delitos contra la seguridad vial, entre ellos un delito de lesiones por imprudencia, uno de abandono del lugar del accidente así como de conducción temeraria. El presunto autor de los hechos circuló con el vehículo en mal estado, con daños muy considerables, y llegó a desplazarse desde el término de Manacor hasta LLubí.

Asimismo, se le ha sometido a una prueba de detección de consumo de drogas y se ha procedido a la toma de su manifestación. Ahora mismo permanece custodiado por la Policía Local de Manacor en espera a ser presentado a la Autoridad judicial.

En un comunicado de prensa, la Policía Local de Manacor ha expresado su agradecimiento por la implicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y población.

Asimismo, han destacado el trabajo del agente de la Policía Local de Llubí, que ha localizado el vehículo y al conductor del mismo en su municipio.

La Policía Local de Manacor había solicitado este viernes colaboración ciudadana para localizar al vehículo que se dio a la fuga después de atropellar a un joven, que resultó herido de gravedad.

El suceso ocurrió la noche de este jueves, entre las 21.30 y las 21.45 horas, cuando la víctima salía de su trabajo en un establecimiento de comida rápida y al cruzar la calle fue atropellado por un coche Volkswagen Golf, de color negro y con los vidrios tintados.

El vehículo entraba en el núcleo urbano procedente de Vía Palma y en lugar de detenerse a socorrer al joven, se marchó dejándolo en el suelo.

El joven, vista la gravedad del atropello, fue trasladado por el 061 hasta el Hospital Son Espases, donde quedó ingresado por lesiones en la cabeza, brazos y piernas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana