Llucmajor pide evitar aglomeraciones en el cementerio para 'Todos los Santos', pero no activa ningún protocolo

Redacción | 23/10/2020

El Ayuntamiento de Llucmajor no ha activado ningún protocolo especial ante la llegada de la festividad de Todos los Santos, por lo que pide a los usuarios evitar aglomeraciones de personas en el cementerio y mantener las distancias de seguridad entre los usuarios, así como seguir las normas de uso de mascarilla, reuniones de seis personas como máximo y desinfección de manos.

Así lo ha manifestado el concejal de Servicios Sociales, Dependencia, Tercera Edad y Cementerio, Gabriel Rojo, quien explicó que no habrá aforo limitado pero se intentará que la entrada al campo santo no se haga de forma masiva, por lo que pide a la ciudadanía visitar el cementerio entre los días anteriores y posteriores al 1 de noviembre.

El horario será el normal de 9 a 18 horas exceptuando el domingo día 1 que será de 7,30 a 18 horas. Como cada año, habrá puestos de flores a la entrada del cementerio y, como novedad de este año, la tradicional misa que se celebra en el campo santo se traslada a la parroquia de San Miguel, donde se oficiará a partir de las 19.30 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana