Llucmajor celebra la Navidad con mercadillos y actividades al aire libre

Redacción | 01/12/2020

El Ayuntamiento de Llucmajor se prepara para arrancar las fiestas de Navidad 2020 con la celebración de los tradicionales mercadillos de Navidad, que este año se realizarán siguiendo con todas las medidas de seguridad sanitarias y con actividades muy controladas para evitar aglomeraciones.

Así, Llucmajor abrirá su mercadillo el próximo domingo, 6 de diciembre, desde las 10:30 hasta las 20:00 horas y ofrecerá la actuación musical itinerante de Monkey Doo, que se paseará por las diferentes paradas animando a los visitantes.

La plaza de España ubicará el mercado dominical semanal de alimentación y el mercadillo navideño se situará en la zona de Obispo Taixequet. A las 17:30 horas, la plaza recibirá la visita de Santa Claus.

Posteriormente, día 19 de diciembre, la juerga se trasladará a Bahías de 16:00 a 20:00 horas, donde se celebrará el mercadillo organizado por la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento y la presencia del cartero real que recogerá las cartas que los niños del municipio quieran hacer llegar a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Mientras tanto, el próximo 20 de diciembre, también de 16:00 a 20:00 horas, el parque Juan Ferrer de s'Arenal, será el escenario de la recogida de cartas de los niños arenalers por parte del cartero real, una iniciativa promovida por la Asociación Amigos de los Reyes de Oriente, y en la plaza Mayor se ubicará el mercadillo.

La teniente de alcalde de Ferias, Mercados y Comercio, Noemí Getino, ha manifestado que "dentro de las restricciones impuestas por el estado de alarma, queremos incentivar que los ciudadanos salgan a la calle, que se respire el aire navideño al pueblo ya todos los núcleos de población del término municipal ".

"Conscientes de que no será una Navidad como el de otros años, pero que, por una parte, los comerciantes y empresarios del sector servicios y de restauración puedan compensar las pérdidas de un año especialmente malo y, por otro lado, brindar la posibilidad a nuestros niños, familias y ciudadanos, de sentir la ilusión que acompaña estas fiestas tan señaladas, adaptándonos todos a la situación actual con seguridad y sin poner en peligro la salud colectiva ", concluye la concejala.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana