Lexus Alcobendas Rugby retoma la victoria ante Ciencias Universidad Pablo de Olavide

Redacción | 13/12/2020

Lexus Alcobendas Rugby-Ciencias Universidad Pablo de Olavide de División de Honor. EP.

El Lexus Alcobendas Rugby ha regresado a la senda del triunfo después de ganar este domingo al Ciencias Universidad Pablo de Olavide (47-3) en Las Terrazas en la quinta jornada de la División de Honor de rugby.

Los granates, que llegaban a la cita tras sufrir su primera derrota de la temporada en Burgos, impusieron su juego durante y no dieron opciones a los sevillanos. Mauro Perotti adelantó al conjunto alcobendense a los diez minutos, gracias a una gran jugada personal tras recepcionar una patada científica, y él mismo anotó también la segunda marca.

Sergio Molinero y Richard Stewart posaron el oval antes del descanso y Javi López no falló ninguna transformación para que los locales llegasen 28-3 al descanso.

En la reanudación, Valerio Lo Sasso puso el broche a una gran patada de Richard Stewart para ampliar la renta, que se cerró con las marcas de Agustín Schab y Gavin Van Den Berg. Con ello, los hombres de Tiki Incháusti mantienen la segunda posición de una División de Honor que estará liderada, por segunda jornada consecutiva, por el VRAC Quesos Entrepinares.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana