Levantan numerosas denuncias en uno de los kebabs de Palma implicado en la pelea por los clientes

Redacción | 03/12/2020

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma, junto a Inspección de Trabajo, han hecho una intervención conjunta este jueves en uno de los kebabs que el pasado domingo se enzarzó en una pelea por quitarse los clientes.

Al parecer, el día de la pelea, los trabajadores del kebab agresor acusaron a su rival, el kebab del herido, de incurrir en irregularidades y no tener los papeles en regla. Frente a estas declaraciones, la Policía tomó nota y decidió investigar los restaurantes similares de la zona.

Así, el equipo de inspección conjunta ha acudido este jueves al mediodía a la calle Joan Miró de Palma y ha inspeccionado seis locales. Todos han sido establecimientos de comida situados en la misma zona, entre ellos los dos implicados en la pelea.

Eso sí, casi todas las actas se las ha llevado el mismo local: el kebab del trabajador que resultó herido el pasado domingo. La Policía Local les ha puesto denuncias por incumplimientos de las restricciones anti-Covid, así como otras irregularidades del local.

Por su parte, los agentes de Inspección de Trabajo han detectado a dos personas sin contrato. Además, la Policía Nacional también ha descubierto que uno de ellos está en situación irregular en España. Con todo, el operativo de este jueves se ha saldado con numerosas denuncias para el kebab.

Todo ha sido a raíz de una discusión entre trabajadores de estos dos restaurantes el pasado domingo, que se originó por quitarse los clientes entre ellos y terminó llegando a las manos. Dos de los empleados se enzarzaron en una pelea y uno de ellos quedó inconsciente en el suelo. Tuvo que ser atendido por el SAMU y trasladado a Son Espases con pronóstico reservado.

Mientras, los policías se entrevistaron con varios testigos de la pelea, y los vecinos apuntaron que se trata de una vieja rivalidad entre ambos locales y no es la primera vez que se da una situación de este tipo. A raíz de ahí, un operativo ha acudido al lugar para certificar que, efectivamente, al menos uno de los locales estaba cometiendo varias irregularidades por las que ya ha sido sancionado.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Uno - Diciembre 04, 2020 a las 11:37
    No queremos está imagen inmigración ilegal
    Tiene que ser penalizadaResponder 0
  • Pep - Diciembre 04, 2020 a las 03:26
    Por una competencia justa, metan mano a todos los moros, chinos y sudamericanos, porque hacen lo que les da la gana. Vergüenza.Responder 3
  • Vecino del inmueble - Diciembre 03, 2020 a las 22:07
    Ya era hora de que se empiece a poner orden , a ver si el ayuntamiento empieza ha hacer cumplir sus ordenanzas
    Invaden espacio público sobredimensionando sus terrazas , sus toldos que son sombrillas a baja altura dificultan el paso por las aceras
    No tienen salidas de humo a la azotea , haciendo que apeste toda la zona
    Una vergüenza. Ayuntamiento actúa ya !!Responder 5
  • Yo. - Diciembre 03, 2020 a las 19:39
    El hindu , dira ahora que es racismo , y por eso lo multan .Siempre se agarran a lo mismo, pero...................ya no les sirve , esta pasada de moda la excusa.Responder 8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana