Laura Matamoros nos muestra su look total black para este fin de semana

EP | 12/12/2020

Foto: EP

Acostumbrados a ver diariamente fotografías en el perfil de Laura Matamoros de sus estilos, como si de la mismísima Paula Echevarría hablásemos, la hija del colaboradora de televisión ha mostrado su conjunto ideal para este fin de semana en el que las buenas temperaturas son noticia por fin. Y es que a pesar de las bajas temperaturas, la influencer se ha atrevido con un look de lo más ideal para este fin de semana.


Laura Matamoros ha colgado en su perfil de Instagram una imagen del conjunto que ha elegido para este sábado, un 'total black' que nos ha dejado impresionados. Aunque el negro sea un color triste, es de los más elegantes que hay para vestir y la influencer ha hecho gala de ese estilo tan característico que tiene para presumir de su conjunto.

Pantalón oscuro combinado con top del mismo color, todo ello conjuntado con una blazer oscura de material oversize que le siente fenomenal. Con las botas puestas, Laura Matamoros se prepara para pasar un fin de semana con unas temperaturas extraordinarias, todo ello con un look de lo más original posible para este invierno.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana