Las mil voces de Carlos Latre arrancan las carcajadas del público de Port Adriano

Redacción | 16/08/2020

Foto: Isabelle Sleijpen

Una noche más el escenario de Port Adriano, gracias a su buen hacer con las medidas de seguridad contra el COVID-19, nos ha ofrecido un nuevo espectáculo, el del cómico Carlos Latre, quien anoche hizo disfrutar de su arte a medio millar de espectadores.

Tras la excelente acogida del público a la inauguración del Festival, Port Adriano dio anoche la bienvenida a Latre, una de las caras más conocidas de la televisión en España de las últimas décadas que actuó por primera vez en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo.

Una velada que estuvo dedicada al colectivo sanitario de Mallorca. Port Adriano y Carlos Latre quisieron agradecer el esfuerzo que se ha realizado por parte de los diferentes integrantes del colectivo sanitario en la batalla contra el COVID-19 haciendo entrega de 200 invitaciones.

Una sola persona en escena, mil caras, mil voces a través de las cuales, durante más de una hora, el público disfrutó de la cultura y de reír sin parar. En estos tiempos de incógnita y duda, Latre se incorpora al festival de la mano del FesJajá – Festival del humor.

La brisa acompañó en el recinto desde las 22.00, hora prevista del comienzo del espectáculo. El cuarto de hora académico y tuvimos a Latre en el escenario.

De repente, empezaron a desfilar personajes de la actualidad como el Rey Emérito, Fernando Simón o Joaquín Prats.

El cómico, que adquirió fama con el programa televisivo "Crónicas marcianas", poco a poco fue cosechando éxitos tanto como humorista, actor y, sobre todo, monologuista. Para él los años no pasan y no deja de sorprender con nuevos personajes en cada edición.

Originario de Castellón de la Plana, Carlos Latre nació el 30 de enero de 1979. Fue a finales de 1999 cuando un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardà en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió lo que no había logrado intentando entrevistar al periodista: captar su atención.

Meses después aparecía por la puerta de 'Crónicas Marcianas' disfrazado de uno de los más de 100 personajes que interpretó durante los 6 años que pasó en el late night más famoso de la televisión en España.

Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador y presentador de programas de radio y televisión y productor. Es uno de los humoristas, imitadores y presentadores con una de las carreras profesionales más consolidadas de España.

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS

Port Adriano desplegó con la actuación de Latre, de nuevo, todos los protocolos y medidas de seguridad sanitarias indicadas por las autoridades en materia de prevención. Tanto el uso de la mascarilla como la reducción de aforo y el distanciamiento social son obligatorios en sus espectáculos y actuaciones.

Es más, el sistema de venta de entradas bloquea automáticamente las localidades contiguas a las seleccionadas, garantizando así la distancia entre los grupos de personas convivientes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana