Las Mellis aprovechan el tirón de Silvia Pantoja para hablar sobre la habitación secreta de Cantora

EP | 29/11/2020

Foto: EP

Las Mellis, amigas íntimas durante un periodo de tiempo de Isabel Pantoja y a quienes echaron de Cantora porque las tacharon de 'topo informativo', acudieron a Sábado Deluxe para hablar de la polémica que se ha originado sobre la cantante y su hijo... y lo cierto es que su testimonio es el que siempre ha sido. Agradecen que Silvia Pantoja se haya sentado en el plató para hablar de su prima porque se trata de un familiar directo de la tonadillera y eso abre la veda para que todo el que ha estado callado hable de una vez.

Nos han asegurado que Silvia Pantoja tiene mucho más que contar de lo que ya ha hecho en el tercer especial de Cantora y en eel Deluxe del sábado: "Estar intentando salir adelante y que te estén cerrando puertas es muy fuerte. Además una persona que es de tu familia de tu sangre. Tiene todo el derecho a hablar".

Y cómo no, las Mellis no han dudado de esa habitación secreta que hay en Cantora donde tiene guardado todos los enseres de Paquirri y es que a ellas se los enseñó en el momento más álgido de su amistad: "A nosotras nos lo enseñó ella porque ella quiso en su momento enseñárnoslo. Una reliquia que tengo de mi marido".

Lo que no entienden las Mellis es cómo ha podido actuar así con su hijo, Kiko Rivera, del que siempre ha dicho que es el amor de su vida y lo único que le importaba: "Obviamente querrá a su hijo, pero ¿por qué? es lo que se pregunta Kiko y nos lo preguntamos todos ¿por qué? es tu hijo. Ante un hijo no hay nada. Y tu pones todo ante tu hijo. Ni dinero ni herencia ni nada, tu hijo ante todo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana