Land Rover renueva el Discovery

Redacción | 10/11/2020

La firma automovilística Land Rover ha renovado su modelo Discovery, que llega con un diseño exterior e interior mejorados y motores "más limpios" con tecnología microhíbrida de 48 voltios y hasta 360 caballos de potencia.

Tal como ha informado la marca, el nuevo Discovery cuenta con la nueva arquitectura eléctrica (EVA 2.0), que sirve como base para una variedad de tecnologías avanzadas.

El diseño exterior del modelo ha sido mejorado, con un paragolpes delantero rediseñado que otorga una sección más ancha a la carrocería. El modelo incluye ahora nuevos faros LED exclusivos con luces de conducción diurna colocadas en la parte inferior del conjunto óptico.

El habitáculo del nuevo Discovery recibe mejoras destinadas a resaltar la posición y la artesanía de alto nivel. Con siete plazas, ahora el vehículo dispone de una consola central rediseñada por completo para albergar una pantalla táctil full HD de 11,4 pulgadas, un 48% más grande que la anterior, con sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

"El nuevo Discovery es un todocamino premium de exquisitas proporciones y sofisticación. Este atractivo y versátil vehículo cuenta con refinados detalles que mejoran su precioso exterior y su versátil interior, para garantizar que se mantenga como el todocamino familiar, con mayor capacidad del mundo, que incluye siete asientos de tamaño completo", ha indicado el director creativo de Jaguar Land Rover, Gerry McGovern.

Land Rover ofrece ahora el todocamino con tres nuevos motores Ingenium de seis cilindros, gasolina y diésel, con tecnología microhíbrida de 48 voltios para ganar más eficiencia y un mejor rendimiento.

Entre las mecánicas de gasolina, el nuevo Discovery está disponible con un motor de 2.0 litros y 300 caballos o con uno de 3.0 litros con 360 caballos de potencia, mientras que las mecánicas de diésel de 3.0 litros desarrollan 249 o 300 caballos.

"El modelo combina una excelente geometría de suspensión todoterreno con una conducción gratificante y un excelente control de la carrocería, al tiempo que mantiene el aclamado confort y la calidad de nuestra familia de todocaminos", ha indicado el director de Ingeniería de Vehículos de Land Rover, Mike Cross.

El nuevo Land Rover Discovery ya está disponible en España por un precio que parte de los 70.500 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana