La Zarzuela estrena este jueves la temporada de otoño de carreras de caballos

EP | 08/09/2020

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA

El hipódromo de La Zarzuela de Madrid estrenará este jueves la temporada de otoño de carreras de caballos, con jornadas en viernes en octubre que se unirán a la tradicional del domingo por la mañana que se extenderá hasta finales de noviembre, informa el recinto de la capital en un comunicado.

Con más de 20.000 metros cuadrados en terrazas y jardines y un aforo reducido al 60 por ciento por la pandemia de la COVID-19, La Zarzuela ofrecerá además su servicio de gastronomía al aire libre con sus Foodtrucks o en el restaurante a pie de pista para que el aficionado no se pierda las carreras.

El hipódromo abrirá sus puertas en las jornadas de los jueves, a partir de las 20:00 horas, con cinco carreras en la pista de fibra que se celebrarán los jueves 10, 17 y 24 de septiembre y el 1 de octubre.

Las jornadas matinales de domingo darán comienzo el 13 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, hasta finales de noviembre. En cada jornada se disputarán cinco carreras, entre ellas doce grandes premios para ver los mejores caballos y jockeys del turf español.

Los viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre se disputarán unas jornadas vespertinas para ofrecer una alternativa de ocio en los llamados 'Tardeos de Madrid' en un entorno seguro y que respeta las medidas de seguridad sanitaria impuestas para prevenir los contagios por el coronavirus.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana